«B. Cremades y Asociados mantiene excelentes relaciones con los principales financiadores de litigios y arbitrajes, participando en todas las fases de financiación de los procedimientos.»
En primer lugar, B. Cremades y Asociados evalúa la viabilidad y opciones de obtener financiación para el pleito o arbitraje. Con una amplia experiencia en litigios y arbitrajes en todo el mundo, el equipo está altamente capacitado para proporcionar a los clientes evaluaciones honestas y fiables sobre las posibilidades de financiación de cada caso.
Una vez seleccionado el caso, la dilatada experiencia de B. Cremades y Asociados y las estrechas relaciones que mantiene con los líderes del sector, permiten incrementar las opciones de encontrar financiación para el procedimiento arbitral o judicial.
B. Cremades y Asociados redacta regularmente exhaustivos memorandos de financiación, abordando a fondo las áreas que generalmente preocupan a los potenciales financiadores. El bufete prepara dichos memorandos tanto para clientes que buscan financiación como para financiadores que buscan asesoramiento jurídico en la revisión de un caso potencial. La reputación de B. Cremades y Asociados en este campo permite a los financiadores evaluar nuestros análisis con la confianza de que los dictámenes jurídicos y las evaluaciones generales de los casos ofrecen perspectivas fiables y realistas.
Por último, B. Cremades y Asociados tiene amplia experiencia en la negociación de los acuerdos de financiación de procedimientos judiciales y arbitrajes. Dado que las características de cada caso y los objetivos de cada cliente pueden variar, es importante llegar a un acuerdo personalizado que sea justo y razonable para todas las partes. B. Cremades y Asociados tiene una larga trayectoria ayudando a las partes a alcanzar este objetivo.